España

España: La Guardia Civil destruye las pruebas contra un grupo nazi antes del juicio "Operación Panzer" (involucrados supuestos militantes de Democracia Nacional, España 2000 y Nueva Acrópolis)

Para leer más

sábado, 26 de febrero de 2011

Castillo de la Riba de Santiuste, Guadalajara, España


"Poco tiempo después se vendió al actual propietario, el cual procedió a una intensa reconstrucción que hemos desarrollado anteriormente en el apartado "estructura" de esta página web. Para ella contrató a diversos habitantes del pueblo que le ayudaron en tan inmensa labor, apuntalando y recreciendo los lienzos exteriores y rehabilitando el interior como vivienda. Al parecer tal labor de reconstrucción también la llevaron a cabo en los veranos miembros de "Nueva Acrópolis".

Durante una época el actual propietario se lo cedió como vivienda a un tal Tony Chao del que hablaremos más adelante en la sección de fenómenos paranormales. También, al parecer, hubo actividad en el castillo de la asociación cultural para unos y secta para otros "Nueva Acrópolis" y se comenta que dentro del castillo se practicaba el tiro con armas de fuego. Al abandonar el castillo Tony Chao, diversos vándalos y gamberros rompieron la cadena que cerraba el castillo y lo ocuparon, quemando una parte de él y llenándolo todo de basura. Actualmente el castillo tiene tapiada con un muro la puerta de entrada para evitar que la gente produzca destrozos y llene todo de desperdicios. A pesar de ello el visitante del fin de semana y diversos colegios suben hasta la entrada principal para contemplar las magníficas vistas de la comarca y la mole impresionante del castillo."


Investigación de Tiempo, Pepe Rodríguez, en donde se menciona al grupo

No hay comentarios: